Hasta $400,000 para tu maestría o posgrado, ¡consigue la tasa más baja!
Descubre cuánto pagarías por tu crédito.
Tasa de interés anual y fija de 8.9% a 38.9% sin IVA, sujeta a evaluación y calificación de nuestra área de crédito. Ejemplo representativo: monto de crédito por $375,000.00, con tasa anual de 18.9% y a un plazo de 36 meses. Monto total a pagar: $503,453.29 sin IVA. Sujeto a aprobación de préstamo. CAT PROMEDIO: 27.9% sin IVA. Fecha de cálculo 15 de junio 2024. Calculado para fines informativos y de comparación exclusivamente.
Buen comportamiento en Buró de Crédito y dos años, mínimo, manejando créditos bancarios.
Nóminas o estados de cuenta bancarios. Si eres emprendedor, te pediremos estados de cuenta.
En esta cuenta depositaremos los recursos y aplicaremos el cobro mensual de tu préstamo.
¿Sueñas con estudiar un posgrado en el extranjero? Consíguelo con el mejor préstamo: hasta $400,000 con tasas desde 8.9% y plazos de hasta 36 meses. ¡Recuerda que el trámite es gratuito y completamente en línea!
Antes de contratar cualquier crédito o préstamo para tu maestría o posgrado, asegúrate de comparar, por lo menos, un par de alternativas. Presta especial atención a los costos y beneficios que te ofrecen para identificar cuál te conviene más.
Aunque depende de cada institución, algunos préstamos para posgrados pueden cobrar muchos intereses, por lo tanto, no olvides revisar qué tasa te están ofreciendo, si crees que es demasiado elevada o que puedes encontrar algo mejor, busca una mejor opción.
Antes de tomar una decisión, investiga el monto exacto del pago mensual para que puedas evaluar si tendrás la capacidad de cubrirlo en tiempo y forma. De no ser así, ahorra un poco más o busca una alternativa que se ajuste mejor a tus necesidades.
Los préstamos para maestrías o posgrados pueden ser una buena idea cuando:
No tienes acceso a becas o apoyos gubernamentales. Si puedes participar por alguna beca o apoyo, primero agota esa posibilidad, generalmente este tipo de programas suelen ser mucho más atractivos y convenientes que cualquier crédito.
Te aporta beneficios reales. ¿La maestría o posgrado que piensas estudiar te ofrece una plataforma real para potenciar tus habilidades y tu desarrollo profesional? De ser así, entonces tal vez sí sea una buena idea buscar un préstamo para pagarlo.
Es un posgrado de prestigio. Si el programa de estudios es altamente valorado en el sector donde te desempeñas, esa es una buena señal, ya que quiere decir que ahí encontrarás conocimientos que podrás aplicar de manera inmediata.
Ahora bien, buscar un préstamo para posgrado puede no ser una buena idea cuando:
No estás seguro de poder pagarlo. Si crees que tendrás problemas para hacer el pago en tiempo y forma, tal vez no sea buena idea buscar un préstamo para tu maestría o posgrado. En lugar de eso, ahorra un poco más o busca una beca.
Existen otras alternativas. A veces existen cursos más accesibles y cuyos programas de estudios se enfocan específicamente en los conocimientos y habilidades que buscas, motivo por el cual serían una mejor opción para ti.
Sacrificarás una parte importante de tus ingresos. Si tienes que comprometer una parte importante de tus ingresos mensuales para pagarlo, un préstamo para tu posgrado podría no ser una buena idea en este momento.
4 fintech de financiamiento colectivo que cumplen con transparencia, según Condusef
March 2024
Conoce másEntrevista con Moris Dieck
Agosto 2022