Como ya te explicamos en una entrada anterior, existen las tarjetas de crédito garantizadas que te ayudan a reconstruir tu historial.
Éstas las puedes tramitar en algunos bancos, quienes te cobrarán una gran cantidad de comisiones, como siempre, o en una fintech, que, como sabes, buscan que los productos financieros estén a tu alcance y sean accesibles.
Por esto último, aquí te dejamos algunas tarjetas garantizadas que puedes tramitar a través de una empresa de tecnología financiera:
Stori con garantía
Esta fintech maneja cuatro tarjetas de crédito distintas, pero la que a ti te interesa es ésta, la cual está respaldada por MasterCard, lo que significa que podrás pagar en casi cualquier establecimiento que acepte pagos con tarjeta.
Por otro lado, Stori te permite cancelar tu tarjeta a los seis meses, en caso de que no te convenza tu plástico, y tú recibirás de forma íntegra tu garantía, sin letras chiquitas, aunque, obvio, para esto deberás pagar todo tu adeudo.
Además, con esta tarjeta podrás acceder a 5 por ciento de bonificación en compras seleccionadas, no tiene anualidad y, claro, tiene la ventaja de que puedes tramitarla 100 por ciento en línea y manejarla por medio de una aplicación.
Vexi Carnet
Esta tarjeta, como su nombre lo dice, tiene el respaldo de Carnet, por lo que podrás pagar en casi cualquier establecimiento dentro de México.
La fintech Vexi ofrece distintos productos, pero a ti te interesa el Nivel Vexi Comienzos, con el que podrás acceder a la tarjeta garantizada que manejan, la cual tiene una comisión por apertura de 450 pesos y una tasa de interés promedio anual del 63.5 por ciento.
Entre las ventajas, su plataforma destaca que puedes llegar a obtener un límite de crédito de hasta 100 mil pesos, en medida que pagues y utilices tu tarjeta correctamente; no tienen anualidad, podrás hacer la solicitud desde su aplicación y tienen un periodo de respuesta máximo de tres días hábiles.
Hey con Garantía
Esta tarjeta está respaldada por Visa, por lo que podrás pagar en casi cualquier establecimiento alrededor del mundo con líneas de crédito que pueden ir desde los 5 mil hasta los 50 mil pesos.
Este plástico tiene una tasa promedio ponderada del 45.3 por ciento y una comisión por Administración de Tarjeta Titular de 600 pesos.
Entre las ventajas que tiene esta tarjeta están comprar a meses sin intereses en comercios participantes, recibir un 1 por ciento de tus compras y poder acceder a una tarjeta de crédito Hey sin garantía.
Recuerda que antes de tramitar cualquiera de estas tarjetas debes revisar perfectamente las comisiones y beneficios que te ofrecen y realizar un balance, para contratar la que más te convenga y aquella que mejor se ajuste a tus necesidades actuales.
¿Te gustó el artículo? ¡Compártenos tus comentarios!
Obtén tu préstamo con una tasa desde 8.9% anual